Colo-Colo

No tiene dudas: la postura de Matías Zaldivia ante un posible regreso a Colo Colo

El actual defensor de Universidad de Chile se refirió a un posible retorno al Estadio Monumental.

Matías Zaldivia pasó del amor al odio en Colo Colo tras fichar en Universidad de Chile. El central argentino nacionalizado chileno aterrizó sin escalas en la vereda al frente y se llenó de críticas por parte de los hinchas albos, sobre todo después de dar su primera conferencia en el CDA, donde evitó nombrar al Cacique.

En los fanáticos azules también generó molestia, considerando que en su paso por el Estadio Monumental se burló de la U con el cántico “25 años les costó, salir campeón...”. Sin embargo, a punta de buenas actuaciones en la defensa, terminó siendo capitán y uno de los jugadores más queridos del cuadro universitario.

La llegada de Matías Zaldivia a Universidad de Chile le permitió reencontrarse con su mejor nivel e incluso volver a La Roja. Por lo mismo, el defensor de 33 años no tuvo dudas al señalar que no volvería a Colo Colo en caso de un hipotético llamado de Jorge Almirón.

No (no volvería al Monumental), estoy bien donde estoy”, indicó el actual futbolista de la U en conversación con el programa Media Punta.

Matías Zaldivia, futbolista.

Pablo Guede, el DT que más influyó en Matías Zaldivia

Por otro lado, Matías Zaldivia confesó que Pablo Guede marcó su carrera. Ambos coincidieron en Colo Colo desde 2016 hasta 2018 y consiguieron cuatro títulos: dos Supercopa, un Campeonato Nacional y una Copa Chile.

“Fue el que me marcó en toda mi carrera. Me enseñó a ver el fútbol de otra manera, de perfiles, salir jugando... entender más el juego, mostrarme cosas que antes no veía. Al estar con él, compartir con él y teniendo charlas aprendí un montón”, confesó en el medio señalado anteriormente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados