Colo-Colo

Con guiño incluido: Luciano Cabral da luces sobre su posible llegada a Colo Colo

El talentoso futbolista de Coquimbo Unido aclaró los supuestos acercamientos con el Cacique.

Luciano Cabral es uno de los jugadores más deseados del fútbol chileno.

Luciano Cabral es la figura de Coquimbo Unido y uno de los jugadores más talentosos del fútbol chileno. Por lo mismo, su nombre suena cada vez más fuerte en los denominados “grandes” del país, siendo Colo Colo el más interesado en quedarse con sus servicios.

El volante de 28 años sonó como posible refuerzo del Cacique en el último mercado de fichajes y todo indica que volverá a dar vueltas en el Estadio Monumental a mitad de año, cuando se abra el libro de pases. La joya Pirata se llena de ilusión, aunque puso paños fríos al aclarar los supuestos acercamientos con los albos.

Por ahora no tengo ninguna noticia de Colo Colo, no tendría problema en decir si hubiera algo, aunque ojalá que le achunte Manuel Fernández (jugador de Coquimbo Unido que dijo que Cabral se irá del Puerto antes de fin de año)”, declaró Luciano Cabral en el programa F90 de ESPN.

Luciano Cabral contra Colo Colo
Luciano Cabral contra Colo Colo en Coquimbo. Agencia Aton (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Luciano Cabral sueña con dar el salto

En la misma línea de lo señalado anteriormente, el volante de 28 años no escondió sus ganas de jugar en un equipo grande del fútbol chileno, lo cual le permitiría revalidar la buena campaña realizada con los Piratas.

Todo jugador sueña con ir a un club grande, no quiere decir que esté mal con Coquimbo, todo lo contrario, pero obviamente jugar en un club grande te exige mucho más y eso te lleva al crecimiento. Eso me ayudaría a crecer más de lo que lo estoy haciendo hoy en día”, reveló Luciano Cabral.

Todo indica que el talentoso futbolista de Coquimbo Unido será protagonista en el próximo mercado de fichajes, donde Colo Colo y Universidad de Chile asoman como los equipos más interesados en quedarse con los servicios del volante.


Tags