Colo-Colo

El cuestionado jugador de Colo Colo que podría ser titular ante la UC

Bruno Gutiérrez ha sumado bonos durante las últimas horas para ser el lateral derecho del equipo, ya que Óscar Opazo estará fuera por lesión.

Colo Colo se prepara para enfrentar a la UC.

Jorge Almirón prepara el último entrenamiento de Colo Colo antes de visitar a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Para este apronte el técnico argentino ya tiene más o menos vista la formación titular, pero le falta completar una pieza en el puzzle: quién será el lateral derecho.

El técnico ha probado de todo, tanto así que, según señalan en Radio ADN, Bruno Gutiérrez apareció por la ventana y suma bonos para quedarse con el puesto. Cabe destacar que su rendimiento ha generado una serie de cuestionamientos, por lo que es bastante sorpresiva esta decisión.

Jorge Almirón sigue buscan reemplazo para Óscar Opazo

El último partido que disputó Gutiérrez fue contra Ñublense, en aquella derrota 3-0 de Colo Colo con equipo alternativo. En esa oportunidad el jugador cumplió una inédita función, ya que ocupó la posición de defensor central, en donde pese a todo dejó buenas sensaciones.

Es en esa línea que Jorge Almirón intentaría darle un voto de confianza para que pueda retomar el nivel que alguna vez lo llevó a ser uno de los proyectos más interesantes del club. Es por lo mismo que, de concretarse su titularidad, es la chance que le queda para demostrar que puede ser opción en el Cacique.

Bruno Gutiérrez con la camiseta de Colo Colo.

De todas formas, no es el único plan que tiene en mente Jorge Almirón. Una de las fórmulas que maneja el cuerpo técnico para reemplazar a Óscar Opazo es cambiar un poco el esquema y poner a Alan Saldivia como un falso lateral por derecha, tal como pasó contra Sportivo Trinidense.

El otro que tiene opciones es Jeyson Rojas, pero según lo informado por Radio ADN, no ha convencido del todo la idea de ponerlo como lateral. Es por lo mismo que corre con muchísima ventaja Bruno Gutiérrez, pero no está del todo definido.

El entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Monumental será clave, ya que es ahí en donde Jorge Almirón decidirá de forma definitiva al reemplazante de Óscar Opazo.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad Católica?

El siguiente compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Tags