Colo-Colo

No convenció: Jorge Almirón decidió cortar a un nuevo jugador en Colo Colo

El entrenador argentino tomó una radical medida en la previa del Clásico ante Universidad Católica.

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo.
Jorge Almirón "borró" criticado jugador de Colo Colo

Colo Colo visita a Universidad Católica durante este sábado 20 de abril y Jorge Almirón, a menos de 24 horas del compromiso frente a los Cruzados, decidió borrar de la lista de convocados a uno de los jugadores más criticados del Cacique.

Se trata de Jeyson Rojas, que no convenció al entrenador argentino cuando le tocó ser titular ante Ñublense y actualmente aparece como uno de los nuevos cortados del cuadro albo.

Una radical medida por parte de Jorge Almirón, considerando que Óscar Opazo no estará disponible por molestias físicas y el único lateral derecho que irá a la banca frente a la UC será Bruno Gutiérrez. Ahora Colo Colo no tendrá más especialistas en el puesto, aunque el DT podría resolver dicho problema al usar una línea de tres centrales.

Jeyson Rojas es el nuevo cortado de Jorge Almirón en Colo Colo
Jeyson Rojas es el nuevo cortado de Jorge Almirón en Colo Colo

Los otros futbolistas de Colo Colo fueron cortados para el Clásico ante la UC

Además de Jeyson Rojas, hay otros dos futbolistas que desaparecieron de la convocatoria del Cacique para el duelo contra Universidad Católica: Leandro Benegas y Matías Moya, los cuales venían de sumar minutos en el último compromiso frente a Cobreloa.

A todos los nombres mencionados anteriormente se suma Ignacio Jara, que no está en los planos de Jorge Almirón y fue cortado a principio de temporada. Pese a todo, el otrora jugador Loíno decidió seguir en Colo Colo para doblarle la mano al destino en este último año de contrato que le queda en el Estadio Monumental.

De esta forma, el otrora técnico de Boca Juniors deberá mover el tablero para volver al triunfo en el Campeonato Nacional. Cabe recordar que los albos no podrán contar con Brayan Cortés ni Óscar Opazo, dos titulares indiscutidos, por lo que Fernando de Paul y Bruno Gutiérrez tendrán una oportunidad de oro para ganar terreno en el plantel de honor.

¿A qué hora es el Clásico de la UC vs Colo Colo?

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo se llevará a cabo durante este sábado 20 de abril en el Santa Laura, a partir de las 17:30 horas.

Tags