Colo-Colo

La millonaria cifra que podría recibir Colo Colo por el caso Juan Martín Lucero

El cuadro albo le presentó una salida alternativa al Fortaleza, la que consta en un pago por 2 millones de dólares y, de esa forma, poner fin al reclamo en el TAS.

Juan Martín Lucero y un último round con Colo Colo.

Uno de las grandes polémicas que azotó a Colo Colo en el último tiempo fue la salida de Juan Martín Lucero al Fortaleza, ya que incumplió su contrato con el club. Es por lo mismo que los albos llevaron este caso al TAS y están a la espera de un dictamen.

Ahora bien, según la información entregada por el medio brasileño O Povo, el Cacique le habría propuesto una fórmula para poner fin a esto. Lo que pusieron sobre la mesa fue que el conjunto brasileño les pague 2 millones de dólares y así no seguir expuestos a sanciones.

“La propuesta del club chileno se produjo durante el proceso que se desarrolla en el TAS entre equipos y deportista y fue debatida por el Consejo de Fortaleza, que evaluó positivamente la solicitud. Internamente, en el Consejo se teme la posibilidad de una derrota en el caso”, detalló el medio.

Se acerca el final del caso Juan Martín Lucero

Colo Colo y Fortaleza están atentos a lo que ocurra, ya que esta semana debería estar la sentencia final del caso. El conjunto brasileño es el que más tiene que perder, ya que si se confirma lo denunciado por los albos, caerán sanciones para el club y el jugador.

(DRAGOMIR YANKOVIC)

El Leão do Pici estaría imposibilitado de fichar durante un año, mientras que Juan Martín Lucero quedaría con la prohibición de jugar durante la misma cantidad de tiempo. Por tanto, el ofrecimiento que realiza el cuadro de Macul es muy bien visto por la dirigencia.

Es oportuno recordar que en primera instancia Colo Colo pedía una sanciones para ambos, más un par de millones, pero la indemnización fue rechazada por el TAS. En virtud de aquello, es que los dos clubes terminarán ganando si se acepta esta salida de 2 millones de dólares.

¿Por qué fue denunciado Juan Martín Lucero por Colo Colo?

Resulta que Juan Martín Lucero rompió unilateralmente su contrato con Colo Colo y aceptó una oferta de Fortaleza, quien aseguraba que había una cláusula de salida, la cual, nunca existió.

Tags