Colo-Colo

Los 3 jugadores que recuperó Colo Colo y podrían ser titulares ante Alianza Lima

Jorge Almirón confirmó el retorno de Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Lucas Cepeda para enfrentar a los limeños.

Colo Colo celebra el retorno de tres jugadores.

Colo Colo comienza a preparar lo que será el duelo de este martes ante Alianza Lima en el Estadio Monumental. Jorge Almirón ya tiene en mente el equipo titular para la jornada y sorprendió a todos entregando novedades sobre el estado físico de Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Lucas Cepeda.

En la conferencia previa al cotejo ante los limeños, el técnico argentino confirmó que el Peluca solo sufrió un golpe ante la UC, mientras que Opazo y Cepeda ya se recuperaron, por lo que ante los blanquiazules sumarán minutos.

Los tres podrían ser titulares ante Alianza Lima

El que es un hecho que estará desde el primer minuto ante los peruanos es Maximiliano Falcón, ya que Jorge Almirón aseguró que ante la UC solo lo cambiaron por precaución. Pero junto con Alan Saldivia, solo serían dos los confirmados en el bloque defensivo, ya que no hay lateral izquierdo, ni derecho.

Es ahí en donde entra el nombre de Óscar Opazo, ya que, producto de una lesión sufrida ante Cobreloa, se perdió el cotejo frente a la UC. El técnico dio a entender que ya está al 100%, pero no confirmó si será de la partida, por lo que se deberá esperar hasta último momento.

se indigna con el Tribunal de Disciplina. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

En caso que no esté en óptimas condiciones, el que utilizaría su puesto es Bruno Gutiérrez, quien tuvo un destacado desempeño frente a la UC. Y en el segundo tiempo podría hacer su ingreso el Torta, solo si es necesaria su presencia.

Lucas Cepeda es otro que podría estar desde el arranque, ya que con la expulsión de Erick Wiemberg ante Fluminense, Colo Colo quedó sin su lateral izquierdo titular. Es por lo mismo que podría ser opción para utilizar ese puesto, más teniendo en cuenta que en Santiago Wanderers y en La Roja tuvo un alto rendimiento en ese puesto.

La otra opción que se maneja es la de Daniel Gutiérrez, pero el hecho de que no se desprenda tanto en ataque tiene con dudas al cuerpo técnico.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs Alianza Lima?

Colo Colo recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental este martes 23 de abril, a partir de las 20:30 horas.

Tags