Colo-Colo

Otra baja en Colo Colo: la noticia que remece a Jorge Almirón para Copa Libertadores

Gonzalo Castellani sufrió un desgarro en la previa del encuentro ante Cobresal, por lo que será baja ante Fluminense este jueves.

Colo Colo sufre con las bajas para enfrentar a Fluminense.

Colo Colo tiene esta semana un duelo clave por Copa Libertadores, ya que se disputa el encuentro ante Fluminense que podría definir el futuro albo en el torneo. Esto debido a que es el último encuentro en el Estadio Monumental por la fase de grupos.

En virtud de lo anterior es que Jorge Almirón quiere asegurar el triunfo, por lo que saldrá con sus mejores hombres. Pero tiene un severo problema, ya que no podrá contar con Leonardo Gil, Arturo Vidal y Guillermo Paiva.

Pero no es el único dolor de cabeza, ya que ahora se suma que Gonzalo Castellani no llegará al duelo ante Fluminense. Según la información de DSports y de En Cancha, el volante sufrió un desgarro en la previa del compromiso ante Cobresal, el que lo tendrá fuera de las canchas por una o dos semanas.

es el nuevo refuerzo de Colo Colo.
es el nuevo refuerzo de Colo Colo.

Colo Colo y otra baja para enfrentar a Fluminense

El panorama se pone cuesta arriba para el duelo ante Fluminense, ya que Castellani asomaba como titular en desmedro de Leonardo Gil, pero ahora perdió esta opción. Por lo mismo deberá reordenar el naipe para este jueves.

Si bien aún no hay claridad de cómo jugará Colo Colo ante el Flu, hay unos primeros indicios. La fórmula que utilizará Jorge Almirón es jugar con tres en el medio: Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios como enganche.

Pero también hay otra fórmula que maneja el cuerpo técnico que es jugar con un 4-4-2, en donde Pavez y Pizarro se adueñarán del mediocampo. Por las bandas estaría Cristián Zavala y Marcos Bolados, dejando a Palacios y Damián Pizarro en delantera.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido de Colo Colo es frente a Fluminense por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, compromiso programado para el jueves 9 de abril en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

Tags