Colo-Colo

Todo o nada ante Fluminense: la prueba de fuego de Vicente Pizarro en Colo Colo

El joven volante tiene una oportunidad de oro este jueves por Copa Libertadores, ya que si logra un buen desempeño comenzará a pavimentar su camino como titular en el esquema de Jorge Almirón.

Vicente Pizarro se juega todo en el partido ante Fluminense.

Este jueves Colo Colo tiene un trascendental duelo ante Fluminense por Copa Libertadores, en donde tendrá varias bajas obligatorias. Dos de ellas son Leonardo Gil y Arturo Vidal, quienes quedan fuera por acumulación de tarjetas, por lo que Vicente Pizarro hará su ingreso al medio.

Este cotejo será una prueba de fuego para el Vicho, ya que a En Cancha le comentaron que de estar a la altura de la situación, podría ganarse el puesto de forma definitiva en el once estelar de Jorge Almirón. Todo dependerá de su rendimiento y aporte al juego

¿Por qué el partido de Fluminense será una prueba de fuego para Vicente Pizarro?

Vicente Pizarro será titular en un mermado Colo Colo, por lo que se espera que pueda demostrar todas sus capacidades y afianzarse como el volante distinto dentro del mediocampo. Al ser un compromiso tan crucial, es el momento perfecto para ver de qué está hecho como futbolista y si es que puede utilizar bien el puesto de Leonardo Gil.

Vicente Pizarro con la camiseta de Colo Colo.
Vicente Pizarro con la camiseta de Colo Colo.

Jorge Almirón es consciente de que Gil ha bajado considerablemente su desempeño con la camiseta alba, por lo que está buscando a quien se pueda hacer cargo de esa posición. Almirón no quiere dejar nada al azar y quiere estar seguro que Pizarro está en óptimas condiciones para ser estelar.

En el cuerpo técnico confían en las capacidades de Leonardo Gil, de hecho, es eso lo que lo sostiene como titular en Colo Colo pese a su bajo nivel en los últimos partidos. Son las mismas razones por las que Gustavo Quinteros no le quitaba la titularidad.

Pero lo cierto es que por primera vez su puesto está peligrando y es Vicente Pizarro el que más amenaza con quedárselo. Este jueves será clave para el Vicho y podría definir su permanencia en el esquema de Jorge Almirón.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Fluminense por Copa Libertadores?

El duelo entre Colo Colo vs Fluminense se jugará este jueves 9 de mayo en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

Tags