Colo-Colo

“Pocas veces lo he hablado”: Iván Morales lanza doloroso testimonio sobre su salida de Colo Colo

El actual delantero de Sarmiento de Junín reveló detalles inéditos de su último año en el Cacique.

Iván Morales

La carrera de Iván Morales tuvo un antes y un después tras su salida de Colo Colo. Empezó a perder protagonismo defendiendo la camiseta de Cruz Azul, marcó apenas dos goles durante dos temporadas y desapareció de las nóminas de La Roja.

Hoy, como actual delantero de Sarmiento de Junín de Argentina, el canterano albo recordó su paso por el fútbol chileno y lanzó un duro testimonio sobre su salida del Cacique, donde alcanzó a levantar seis títulos: tres Copa Chile, dos Supercopa y un Campeonato Nacional.

“Me fui como queriendo escapar de Chile. Pocas veces lo he hablado, pero lo de mi mamá me pegó muy fuerte. Falleció un martes y estaba jugando el sábado, y no paré. Quería irme de Chile, no la pasé bien”, comentó Iván Morales en conversación con el programa TST de TNT Sports.

“Fue un año bastante complicado, quizás en lo futbolístico estaba preparado, pero no en lo psicológico. (...) De cabeza no estaba bien y allá jugué bastante al principio, pero después tomé malas decisiones, un tema de estar más bien de arriba, de la cabeza”, agregó el canterano de Colo Colo.

Iván Morales suma una asistencia en 9 partidos con Sarmiento de Junín

Iván Morales y la opción de volver al fútbol chileno

Por otro lado, Iván Morales se refirió a la posibilidad de regresar al fútbol chileno. No lo pensó dos veces y aseguró que por ahora no tiene deseos de volver al país, menos después de llegar a la Liga Profesional Argentina de la mano de Sarmiento de Junín.

“Ahora en Argentina estoy en una liga que me llamaba mucho la atención. Venir acá a Argentina me da más protagonismo, ganas de jugar, sentirme importante y ojalá en un momento volver a la Selección”, comenzó señalando.

No quiero volver a Chile aún. Cuando sales y vuelves a entrar a Chile, es muy difícil volver a salir y creo que la mejor opción era venir acá a Argentina, un fútbol distinto a los demás. Estoy tratando de encontrar el ritmo, jugar que es lo que más necesito. Ser protagonista en un equipo es lo que más busco”, sentenció Iván Morales.

Tags