Colo-Colo

Cristián Zavala se desahoga por las críticas que ha recibido en Colo Colo: “Amenazaron a mi familia”

El extremo de Colo Colo fue elegido la figura del triunfo albo sobre Palestino y dio la asistencia en el gol de Guillermo Paiva.

Guillermo Paiva abrazó a Cristián Zavala tras el primer gol de los albos.
Cristián Zavala fue el autori de la asistencia en el primer gol de los albos. Foto: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Cristián Zavala ha sido uno de los nombres más apuntados por los hinchas de Colo Colo en este semestre, cuando los resultados han sido negativos para los albos. Hoy, sin embargo, el ex Curicó Unido tuvo una muy buena actuación en el triunfo por 2-0 sobre Palestino, con asistencia incluida.

El futbolista ya había tomado una medida personal en su Instagram hace algunas semanas, algo que reafirmó hoy en la transmisión de TNT Sports: “Está bien que critiquen, pero no de la forma en que lo están haciendo, amenazando o mandándole mensajes a mi familia. Creo que no es la forma, aquí yo me entreno al 100%, no quiero errar un gol o un centro a propósito, pero si pasa voy a ir a la otra con más actitud y lo voy a hacer bien”, dijo el delantero.

El balance de Zavala en su primer semestre con los albos

Además de referirse a las críticas, el extremo de 24 años realizó un balance en los primeros meses que ha vivido en el Monumental: “Me he sentido bastante cómodo. Desde el momento en que llegué de Curicó me dieron mucha confianza. Mis compañeros y el profe esperan mucho de mí”, analizó.

Zavala fue elegido el mejor jugador del partido por la transmisión oficial.
Cristián Zavala, en acción durante el partido ante Palestino. Foto: Agencia Aton. (KARIN POZO/PHOTOSPORT/KARIN POZO/PHOTOSPORT)

Con la vitoria, los albos se ubicaron en la cuarta posición de la tabla, cinco puntos por debajo de la U, que lidera el torneo. Para Zavala, el triunfo fue clave para meterse arriba y mantener la confianza en el trabajo que están realizando los albos: “Dominamos gran parte del partido. Creo que también hay momentos en que el equipo rival juega mejor y hay que saber defender, y lo supimos hacer. Estamos tranquilos, respetando el proceso”, concluyó.

El próximo desafío de Colo Colo será el sábado 25 de mayo ante Deportes Iquique en el norte, en un duelo directo por seguirle los pasos a Universidad de Chile, ya que los Dragones Celestes actualmente se ubican segundos, un punto por sobre los albos.



Tags