Colo-Colo

Jaime García lo pidió para Wanderers pero no será fácil destrabar su salida de Colo Colo

Ramiro González sería uno de los pedidos por el DT para este mercado de fichajes. Sin embargo, no es sencillo conseguir su salida del Monumental.

Ramiro González y las trabas por las que no sale de Colo Colo. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Con la llegada de Jaime García a Santiago Wanderers, varios fueron los jugadores vinculados al Decano en este mercado de fichajes. Uno de los que ha estado en el radar es Ramiro González, que actualmente viste la camiseta de Colo Colo.

El defensor argentino-chileno no la pasa para nada bien en el cuadro albo, siendo prácticamente borrado por Jorge Almirón este año. Es eso lo que quiere aprovechar Wanderers, pero la operación no sería para nada fácil de destrabar.

Según le comentaron a En Cancha, lo que tiene frenado todo es el sueldo de Ramiro González, ya que quiere salir de Colo Colo ganando algo similar a lo que percibe en el Monumental. Si bien no es uno de los sueldos más altos del Cacique, sí se puede considerar complejo de igualar para Santiago Wanderers.

y Ramiro González con los días contados en Colo Colo.

Ramiro González es demasiado caro para Santiago Wanderers

Pero no es lo único que imposibilita su llegada al puerto, sino que también su intención de seguir en el cuadro albo. El defensor de 33 años quiere pelearla hasta el final, ya que su contrato vencer en diciembre de este año.

En la misma línea está el factor salida de Colo Colo, pues tendría que acordar, en buenos términos, su adiós de Macul. De lo contrario, tendrá que pagar una suma para quedar libre en estos momentos y Ramiro González no está dispuesto a desembolsar ningún peso en esa transacción.

Pese a que es uno de los pedidos por Jaime García, la opción se ve cada día más lejana, salvo que logren convencer a González, ya sea acercándose a la cifra que espera como sueldo o ayudando a destrabar su marcha del cuadro albo.

Los primeros contactos fueron hace dos semanas, aproximadamente, pero desde ahí que se estuvo perdiendo la comunicación. Ahora están a la espera de ver la viabilidad del fichaje o buscar una opción más realista.


Tags