Colo-Colo

Regalón de Jorge Almirón revela que se iría ahora mismo de Colo Colo si lo llama este club sudamericano

Carlos Palacios, una de las figuras del Cacique durante esta temporada, aseguró que dejará de pensar como hincha a la hora de analizar las ofertas del extranjero.

Carlos Palacios puso en duda su futuro en Colo Colo

Carlos Palacios estuvo cerca de partir a Boca Juniors a principio de temporada. Era la obsesión de Juan Román Riquelme, pero el sentimiento que tiene por Colo Colo lo llevó a cerrarle las puertas al Xeneize y desechar una oportunidad de oro para su carrera.

Luego de seis meses de la oferta del equipo argentino, La Joya reconoció que el interés sigue vigente al otro lado de la cordillera. Por si fuera poco, el mediocampista de 23 años, quien se convirtió en uno de los regalones de Jorge Almirón, confesó que se iría ahora mismo del Cacique en caso de recibir la llamada de “El Último 10″.

Carlos Palacios en el partido contra Boca Juniors en 2023
Carlos Palacios en el partido contra Boca Juniors en 2023

Carlos Palacios ahora le diría que sí al llamado de Boca Juniors

Fue a través de un live de Instagram donde Carlos Palacios despertó la incertidumbre en los hinchas de Colo Colo, sobre todo después de referirse a un nuevo llamado de Juan Román Riquelme para jugar en Boca Juniors. Esta vez, el volante no lo pensaría dos veces.

Le contesto y le digo que sí al tiro”, indicó La Joya, dando a entender que no tendría problemas en dejar el Estadio Monumental en este mercado de fichajes.

Ya no voy a pensar más con el corazón y el sentimiento de hincha de jugar en Colo Colo porque hay gente que no lo valora. Voy a pensar en lo que sea mejor para mí y mi familia”, agregó Carlos Palacios, una de las figuras del Cacique durante esta temporada.

Pese a ser el jugador más desequilibrante en el equipo dirigido por Jorge Almirón, La Joya ha recibido varias críticas por parte de los fanáticos albos. ¿La razón? La actitud con la que juega algunos compromisos, donde se le ha visto caminando y con una postura que deja mucho que desear.

Ahora Carlos Palacios pone en duda su continuidad en Colo Colo en caso de volver a ser tentado por una oferta de Boca Juniors. Al parecer, todo quedará en manos del Xeneize, quien podría concretar de una vez por todas el fichaje del volante de 23 años.



Tags