Colo-Colo

Uno menos para Jorge Almirón: equipo de Primera División se queda con un lateral de Colo Colo

Pedro Navarro tenía que volver en este mercado de fichajes a los albos, pero O’Higgins decidió extender el préstamo hasta final de temporada.

Pedro Navarro abandonará Colo Colo y parte a préstamo a O'Higgins.

Colo Colo se está moviendo en este mercado de fichajes, en donde no solo están preocupados de sumar refuerzos, sino que también de evitar salidas. Pese a lo anterior, este lunes se confirmó que el cuadro albo tiene su primera baja de cara al segundo semestre del año.

Según la información entregada por O’Higgins Total y corroborada por En Cancha, el cuadro albo y el Capo de Provincia llegaron a un acuerdo para renovar el préstamo de Pedro Navarro. El lateral estuvo a préstamo desde junio de 2023 y debía retornar este año a las inmediaciones del Estadio Monumental.

Finalmente, los celestes tomaron la decisión de extender la cesión de Navarro hasta diciembre de este 2024, ya que consideran que es una buena variante en el puesto de carrilero por izquierda.

Pedro Navarro contra Colo Colo. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Las primeras bajas de Colo Colo en este mercado de fichajes

Pedro Navarro, en primera instancia, iba a ser observado in situ por Jorge Almirón para tomar una decisión respecto a su continuidad, pero finalmente no alcanzó a pisar el Estadio Monumental. Ahora se prepara para retornar al Monasterio Celeste.

Esta es la primera baja confirmada de Colo Colo en este mercado de fichajes, pero hay varios jugadores que podrían abandonar Macul los próximos días, siendo uno de ellos el volante Ignacio Jara.

El futbolista de 27 años no ha sido considerado por Jorge Almirón esta temporada, por lo que partir es la mejor opción, sobre todo considerando que su contrato finaliza en diciembre de este año. Es aquello lo que quiere aprovechar Deportes Temuco para sacarlo de Macul y que sea el primer refuerzo de este mercado de fichajes.

Los números de Pedro Navarro en O’Higgins

Pedro Navarro llegó en junio a O’Higgins de Rancagua, en donde disputó un total de 11 encuentros con la camiseta celeste.

Tags