Colo-Colo

Horas claves: Colo Colo está a un paso de sellar la salida de uno de los cortados por Jorge Almirón

Ignacio Jara tiene varios ofrecimientos de clubes de Primera B. Deportes Temuco es uno de ellos y es el que más ha avanzado en las tratativas.

Colo Colo. Jorge Almirón lo cortó y ahora está a un paso de irse a Primera B. Foto: Aton.

Colo Colo se mueve en el mercado de fichajes y está a un paso de sellar la salida de uno de los cortados por Jorge Almirón. Se trata de Ignacio Jara, mediocampista que está absolutamente relegado en el Estadio Monumental.

Según información que maneja En Cancha, el futbolista tiene varias ofertas de equipos de Primera B, donde uno de ellos es Deportes Temuco. El Pije ha mostrado interés en contar con el zurdo y tiene un acuerdo en términos personales para sumarlo en lo inmediato.

Lo que falta para que Ignacio Jara culmine su ciclo en Colo Colo

Hay dos factores que imposibilitan que se concrete el arribo de Ignacio Jara al cuadro presidido por Marcelo Salas. El primero, tiene que ver con su vínculo contractual que tiene duración hasta el final de temporada.

Para eso, desde el entorno del volante ofensivo se mueven para llegar a un acuerdo y finalizar anticipadamente el vínculo, o más bien convencer a la dirigencia del Cacique de dejarlo ir a préstamo y en diciembre quedar con el pase en su poder.

Su destino está lejos de Colo Colo. Foto: Aton. (DRAGOMIR YANKOVIC)

El segundo factor, en tanto, tiene directa relación con que hay otros elencos dispuestos a contar con Jara. Cobreloa, Rangers y otros clubes del Ascenso han realizado consultas.

Ante la situación, el futbolista, pese a aceptar las condiciones que le ofrece Temuco, quiere esperar algunos días más para ver si llega algo de Primera División, desde el extranjero o si se le presenta una oportunidad en Colo, ya que su deseo primordial sigue siendo permanecer en Macul.

Se espera que las próximas horas sean claves, ya que el equipo de Esteban Valencia quiere contar con sus refuerzos a más tardar la semana que se avecina.

Lo temporada de Ignacio Jara en Colo Colo

La temporada 2024 de Ignacio Jara en Colo Colo demuestra lo cortado que ha estado por el director técnico Jorge Almirón. De 25 partidos jugados por los albos, en 24 fue a la banca, jugó uno y tuvo la ínfima cantidad de 8 minutos disputados.


Tags