Colo-Colo

Sorpresa Monumental: Colo Colo jugaría amistoso en Chile ante un finalista de Copa Libertadores

El Cacique tiene la posibilidad de enfrentar a un equipo peruano, todo esto con miras a los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Colo Colo en el partido contra Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Colo Colo quiere tener una intertemporada bastante movida para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores y ya tendría prácticamente cerrado un partido amistoso contra Club Universitario de Deportes de Perú, que cuenta con la presencia del chileno Rodrigo Ureña.

De acuerdo a la información entregada por el periodista Gustavo Peralta Coello del diario Líbero, Los Cremas no pudieron cerrar una gira en Estados Unidos por problemas con la organización y todo indica que se medirán ante el Cacique antes del inicio del segundo semestre.

Ahora es una posibilidad que la U juegue ante Colo Colo en Chile y ante Cienciano en el Cusco”, indicó el comunicador a través de sus redes sociales.

Rodrigo Ureña, mediocampista chileno de Universitario de Deportes de Perú, se podría medir ante Colo Colo.

La U de Perú enfrentó al próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores

Club Universitario de Deportes es uno de los clubes más importantes de Perú y tiene vasta experiencia en Copa Libertadores, donde fue finalista en 1972 ante Independiente de Avellaneda (campeón de ese año).

Por si fuera poco, la U de Lima viene de enfrentar a Junior de Barranquilla (rival de Colo Colo en octavos de final del torneo continental) en la fase de grupos de la competición. Se enfrentaron en el Grupo D y empataron ambos compromisos 1-1.

Los Cremas terminaron últimos con 5 unidades tras ganar un partido, empatar dos y perder tres. Mientras tanto, el Tiburón quedó como líder del pelotón con 10 unidades (ganó dos compromisos y empató cuatro).

Colo Colo prepara varios amistosos con miras a la Copa Libertadores

Jorge Almirón tiene un ambicioso plan en Colo Colo para esta intertemporada, donde los principales objetivos serán poner a punto a los jugadores y programar la mayor cantidad de partidos amistosos antes del inicio de la segunda rueda.

En ese contexto, el DT argentino le exigió a la dirigencia de Blanco y Negro tener a todos los refuerzos de aquí a fines de junio. La idea es tener el equipo completo a corto plazo y así empezar a finar todos los detalles tanto para el Campeonato Nacional como para los octavos de final de la Copa Libertadores.


Tags