Colo-Colo

Colo Colo sufre un feroz portazo por delantero obsesión de Jorge Almirón

Desde Independiente les informaron a los albos que Gabriel Ávalos no saldrá por menos de 4 millones de dólares del club.

Jorge Almirón sufre su primer portazo. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Jorge Almirón ha señalado en reiteradas ocasiones que quiere un delantero para este mercado de fichajes de Colo Colo, ya que es el puesto en el que más fragilidad presentó. Uno de los favoritos del trasandino es Gabriel Ávalos, que pertenece a Independiente de Avellaneda, pero desde Argentina le dieron un feroz portazo.

En conversación con Radio Cooperativa, un directivo del Rojo alzó la voz y se refirió a esta opción, poniendo sobre la mesa la cifra que esperan por él: “Vale cuatro millones de dólares, no sé si Colo Colo pagará eso”.

Con esto las opciones de concretar el fichaje de Gabriel Ávalos son prácticamente nulas, ya que en el Cacique cuentan con un presupuesto de 3.5 millones de dólares.

Gabriel Ávalos se aleja de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Colo Colo recibe un feroz portazo por Gabriel Ávalos

Con las declaraciones del dirigente del Rojo, Jorge Almirón se puede ir despidiendo de las opciones de contar con Gabriel Ávalos para este mercado de fichaje. Ahora deberán buscar opciones que estén dentro del rango presupuestario y que sean un aporte para los desafíos venideros.

En Colo Colo ya tienen una segunda opción, que también se desempeña en la Liga Argentina. Se trata de Mateo Coronel, delantero de Atlético Tucumán con el cual ya han mantenido conversaciones, pero todavía no se ha realizado una oferta formal por él.

El problema que tendrá el cuadro albo en esta negociación es que hay otro interesado en contar con los servicios de Coronel: Gustavo Quinteros. El ahora entrenador de Vélez Sarsfield se entromete en los planes colocolinos y quiere a toda costa al jugador de 25 años.

Tags