Colo-Colo

Definido: Colo Colo tiene programación para enfrentar a Junior por Copa Libertadores

La Conmebol ya definió día y horario para la llave de los octavos de final de Copa Libertadores entre el Cacique y el Tiburón.

Colo Colo conoció la programación para enfrentar a Junior.

Este miércoles Colo Colo conoció la programación para enfrentar la trascendental llave contra Junior por los octavos de final de Copa Libertadores. Ambas escuadras se verán las caras por segunda vez en el torneo tras una apretada clasificación.

La Conmebol entregó la programación de todos los partidos de la ronda en la que el Cacique partirá con la ventaja ya que la ida se jugará en el Estadio Monumental mientras que la vuelta se realizará en Colombia siete días después.

Cabe destacar que el cuadro albo logró pasar de ronda luego de clasificar segundo en el Grupo A con seis unidades superando a Cerro Porteño y Alianza de Lima.

La programación para Colo Colo vs Junior

La Conmebol pactó el primer duelo para el próximo 13 de agosto a partir de las 20:30 horas, cotejo que se disputará en el Estadio Monumental. En tanto la vuelta de llave se jugará el día 20 del mismo en Barranquilla, también desde las 20:30 horas de nuestro país.

Desde las dependencias de Macul ven como rival un abordable a Junior, por lo que se ilusionan con una posible clasificación a cuartos de final del certamen internacional. Recordar que el cuadro albo no disputaba esta ronda desde hace seis años.

Colo Colo vs Junior de Barranquilla
Colo Colo vs Junior de Barranquilla

Programación de Colo Colo para octavos de final de Copa Libertadores

  • 13 de agosto: Colo Colo vs Junior (Monumental de Santiago) - 20:30 horas
  • 20 de agosto: Junior vs Colo Colo (Metropolitano de Barranquilla) - 20:30 horas

Tags