Colo-Colo

Jorge Almirón lo confiesa: quiso traer a Colo Colo a figura de La Roja

El técnico argentino reveló que en su llegada al Cacique se interesó por fichar a Víctor Dávila.

Jorge Almirón reconoció que presentó interés por estrella de La Roja.

Colo Colo en este mercado de fichajes busca desesperadamente un delantero que cumpla con los deseos de Jorge Almirón. El técnico argentino, desde su llegada a Macul, ha sido enfático en reforzar la delantera y este viernes sorprendió al comentar que uno de los primeros fichajes que recomendó ahora brilla con La Roja.

El entrenador de 52 años reconoció que tenía mucho interés en que el cuadro albos contratara a Víctor Dávila, sin embargo, su reciente llegada al CSKA de Moscú mermaron los intentos y nunca se produjo una oferta concreta.

El interés de Almirón por Dávila

Jorge Almirón asistió el pasado martes al Estadio Nacional y estuvo presente en el triunfo de la Selección Chilena sobre Paraguay, cotejo en el que precisamente brilló el ex Huchipato, quien se matriculó con dos anotaciones.

Víctor Dávila marcó dos goles en la victoria de La Roja sobre Paraguay. Foto: Aton.
Víctor Dávila marcó dos goles en la victoria de La Roja sobre Paraguay. Foto: Aton.

En ese sentido, fue consultado por el planteamiento de Gareca, instancia que aprovechó para revelar el interés por Dávila que tomó por sorpresa a más de uno.

“Me gustó mucho el juego en general de la Selección, Dávila jugó muy bien. Me acuerdo cuando llegué acá, hablamos para traer a Dávila, pero él estando en Rusia. Yo lo conozco de cuando estaba en León. Recién llegado a Europa, jugando poco, decidió quedarse allá... Hablo de los compromisos y las situaciones de los jugadores”, manifestó el DT.

Cabe destacar que el delantero nacional lleva tres goles en los últimos tres partidos con La Roja, lo que evidencia el buen momento por el que pasa; sin dudas, pudo ser un aporte para Colo Colo.

Los números de Victor Dávila en CSKA de Moscú

Víctor Dávila aterrizó en el CSKA de Moscú a mediados del año pasado, proveniente del León de México. El delantero de 26 años tardó en adaptarse, pero a pesar de ello registra seis goles y cinco asistencias, en 32 partidos oficiales.

Tags