Colo-Colo

Colo Colo jugará en el Estadio Monumental ante Colegio Quillón por Copa Chile

Luego de postergarse en dos oportunidades, finalmente el duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental este jueves a las 12:30 horas.

Colo Colo jugará en el Estadio Monumental ante Colegio Quillón. (CESAR OLMOS/PHOTOSPORT/CESAR OLMOS/PHOTOSPORT)

El partido por Copa Chile entre Colo Colo y Colegio Quillón, ha sufrido varias modificaciones debido a las intensas lluvias en la Región del Biobío y por el estado de la cancha de Estadio Ester Roa Rebolledo. Luego de horas de incertidumbre sobre si se iba a disputar o no esta semana, salió humo blanco.

Según la información entregada por TNT Sports, el partido se disputará en el Estadio Monumental este jueves a las 12:30 horas. El club del sur no logró encontrar otro recinto para llevar a cabo al compromiso, por lo que se optó por la opción más a la mano.

El ganador de esta llave se verá las caras ante O’Higgins de Rancagua, ya que ganó su partido correspondiente ante Lautaro de Buin.

Colo Colo jugará en el Estadio Monumental.
Colo Colo jugará en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Jorge Almirón están activos, ya que durante la última semana han estado entrenando para este encuentro. Se espera que el once estelar sea una mixtura entre juveniles y algunos titulares que estén disponibles para el choque en el Monumental.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Colegio Quillón por Copa Chile?

El partido entre Colo Colo y Colegio Quillón está programado para este jueves 20 de junio a las 12:30 horas en el Estadio Monumental.

Tags