Colo-Colo

“Demasiado indecente”: Hinchas de Colo Colo estallan contra este jugador en pleno partido de Copa Chile

Óscar Opazo se llevó todas las críticas de los fanáticos del Cacique en el primer tiempo frente a Deportes Quillón.

Colo Colo en el partido contra Deportes Quillón por Copa Chile

Óscar Opazo se llevó todas las críticas de los hinchas de Colo Colo tras en pleno partido de Copa Chile ante Deportes Quillón. Su rendimiento no dejó conforme a la fanaticada alba y, pese a golear 3-0 en el primer tiempo, tuvo que lidiar con los insultos a través de redes sociales.

“Es demasiado indecente Opazo”, “Todas las contras de Quillón son por el lado de Opazo”, “Torta Opazo no trabaja los feriados” y “¿Cuándo termina contrato Opazo?”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en X (anteriormente conocido como Twitter).

Te podría interesar: Mosa va con todo por el fichaje de Mauricio Isla pero en Colo Colo no hay consenso

Óscar Opazo se llevó todas las críticas de los hinchas de Colo Colo en redes sociales
Óscar Opazo se llevó todas las críticas de los hinchas de Colo Colo en redes sociales

Óscar Opazo salió en el segundo tiempo en Colo Colo

Luego de un movido primer tiempo en el Estadio Monumental, Jorge Almirón decidió mover las piezas en Colo Colo y realizar diferentes modificaciones para concluir el partido ante Deportes Quillón. Una de ellas fue sacar a Óscar Opazo.

El Torta fue sustituido por Bruno Gutiérrez y le puso fin a su participación en estos octavos de final de la fase regional de la Copa Chile, donde el Cacique se medirá ante O’Higgins en caso de avanzar a la siguiente fase de la competición que ganó en 2023.

De esta forma, Óscar Opazo deberá dar vuelta la página y enfocarse en los próximos desafíos de Colo Colo, que tiene como principal objetivo durante esta segunda rueda instalarse en los cuartos de final de la Copa Liberadores.

Tags