Colo-Colo

Jugó contra Colo Colo y se llevó un tremendo regalo de Fernando de Paul: “Es un referente muy grande”

Adán Silvestre, portero de Colegio Quillón, no ocultó su felicidad por lograr la camiseta del arquero de los albos. “Es un referente muy grande”, señaló.

Colo Colo. Fernando de Paul recibió tremendo elogio tras el partido ante Colegio Quillón por Copa Chile. Foto: Aton.

Colo Colo venció por 6-0 a Colegio Quillón y avanzó a los cuartos de final de la fase regional de Copa Chile. Los albos hicieron notar la diferencia de categoría y no tuvieron problemas al derrotar al cuadro sureño.

Luego del compromiso, Adán Silvestre, portero de Quillón, no dudó en demostrar la felicidad de jugar el compromiso y, por sobre todo, por lograr un regalo de Fernando de Paul, arquero del Cacique.

“De Paul me dio su camiseta, así que muy feliz. Es un referente muy grande que ha pasado por muchos clubes y por eso le pedí la camiseta”, expresó en el césped del Estadio Monumental a Octava Pasión.

Finalmente, dijo que “se suma una gran experiencia y el resultado queda en un segundo plano porque es Colo Colo. Estoy muy feliz por mis compañeros, porque a ratos jugamos un buen fútbol y dimos un buen espectáculo para la gente”.

Adán Silvestre de Colegio Quillón en el partido frente a Colo Colo. Foto: Aton.
Adán Silvestre de Colegio Quillón en el partido frente a Colo Colo. Foto: Aton.

Fernando de Paul volverá al protagonismo en Colo Colo

Con Brayan Cortés en Estados Unidos para disputar la Copa América con La Roja, Fernando de Paul saldrá de la banca de suplentes y será el arquero titular de Colo Colo en Copa Chile, oportunidad caída del cielo y que buscará aprovechar.

En la presente temporada, el golero ex Universidad de Chile suma cuatro partidos en el arco del Cacique. Ha recibido un gol y en tres veces dejó su portería en cero.

¿Hasta cuándo tiene contrato Fernando de Paul en Colo Colo?

Fernando de Paul llegó a Colo Colo el 2023 y firmó un contrato por dos años, es decir, tiene vínculo con los albos hasta diciembre del 2024. Es uno de los futbolistas que Jorge Almirón pidió renovarle para el próximo año.



Tags