Colo-Colo

Sufre Jorge Almirón: la verdadera razón por la que se frenó la llegada de Lucas Di Yorio a Colo Colo

El actual delantero de Athletico Paranaense era una de las prioridades de Jorge Almirón, pero su fichaje se estancó durante las últimas horas.

Lucas Di Yorio no llegará a préstamo proveniente de Athletico Paranaense.

Lucas Di Yorio tomaba fuerza durante los últimos días para convertirse en el primer fichaje de Colo Colo. El Cacique había acordado el sueldo con el jugador (60 millones de pesos chilenos) y todos los caminos apuntaban a que el delantero vestiría la camiseta alba a partir de este segundo semestre.

Sin embargo, su llegada se frenó. De acuerdo a la información que maneja En Cancha, Athletico Paranaense no lo quiere enviar a préstamo y Jorge Almirón se quedará con las ganas de verlo en el Estadio Monumental, considerando que la dirigencia de Blanco y Negro puso su mira en otro goleador argentino.

Javier Correa es el principal objetivo de Colo Colo tras el fallido traspaso de Lucas Di Yorio

El delantero que se acerca a Colo Colo tras la fallida llegada de Di Yorio

Javier Correa es el nuevo objetivo de Colo Colo. El actual delantero de Estudiantes de La Plata, que no para de hacer goles en la Liga Profesional Argentina, es del gusto del cuerpo técnico y, tal como informó este mismo medio, los dirigentes del Cacique ya lanzaron una oferta formal para ficharlo en este mercado invernal.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el goleador argentino suena en el Estadio Monumental, ya que Gustavo Quinteros también puso su nombre en la lista de posibles refuerzos tras la polémica salida de Juan Martín Lucero.

Javier Correa cumple con todos los requisitos para convertirse en el nuevo delantero de Colo Colo y, por ahora, es el nombre que toma más fuerza para convertirse en el primer fichaje del Cacique. Ahora todo está en manos de Estudiantes de La Plata, que deberá resolver el futuro del jugador de 31 años.

El atacante tiene contrato con el Pincha hasta 2027 y su cláusula de salida es de 1,8 millones de dólares. En ese contexto, si el club argentino pone trabas en la negociación con la dirigencia de Blanco y Negro, desde el Estadio Monumental no descartarían hacer efectiva dicha cláusula.

Los próximos días podrían ser claves para definir el futuro de Javier Correa y, a la vez, el panorama de Colo Colo en este mercado de fichajes, donde aún no aseguran la llegada de ningún futbolista.



Tags