El 25 de marzo de este año Colo Colo sorprendió con la incorporación de un joven extremo argentino llamado Fidel Tourn. El Picante, como le decían sus compañeros, llegó como un talento extranjero al Estadio Monumental, pero lamentablemente no logró mostrar su mejor versión.
Tourn comenzó con el pie derecho, pues en su debut con la Sub-18 anotó uno de los tantos en la derrota contra Palestino por 5-3. Pero con el pasar de las fechas el habilidoso puntero comenzó a bajar su rendimiento.
Fidel Tourn deja Colo Colo
Teniendo en cuenta la repercusión que generó en su llegada, su rápida adaptación al equipo y sus cualidades, la hinchada colocolina lo denominó como el nuevo Pablo Solari. Esto porque rememoraba a las primeras actuaciones del Pibe en el Estadio Monumental.
Pasado lo meses pasó de ser titularísimo a suplente, a tal punto de que entraba los minutos finales de los encuentros. Fue esto lo que le jugó en contra y en Colo Colo decidieron desprenderse de él, pues habían mejores jugadores en ese puesto.
Los compañeros de Fidel Tourn se empezaron a despedir mediante redes sociales, manifestando que extrañarán su buen energía y compañerismo.
Ahora el joven argentino deberá buscar un nuevo rumbo en su carrera, en donde todo hace presagiar que retornará durante los próximos días a su natal Argentina, para analizar junto a sus familia lo que vendrá para el futuro.