En Colo Colo dan visto bueno a la llegada de Luciano Cabral: “Es como Jorge Valdivia y el ‘Coto’ Sierra”

Carlos Caslezy le entregó su bendición al volante creativo, pues considera que es lo que necesita el club para la temporada 2025.

Luciano Cabral recibe la bendición de Carlos Caszely.

Todo parece indicar que Luciano Cabral será el elegido para suplir a Carlos Palacios en Colo Colo. El volante que actualmente milita en el León de México tiene la intención de retornar a Chile, pues no se siente cómodo con la vida en territorio azteca.

Esto abre la posibilidad para que el ‘10′ se sume al cuadro albo, más aún teniendo en cuenta que es el favorito de Aníbal Mosa. Pero no solo de él, sino que también de Carlos Caszely, quien le dio su venia a su virtual arribo al Estadio Monumental.

Carlos Caszely aprueba la llegada de Luciano Cabral

El Rey del metro cuadrado estuvo presente en la ceremonia del Centenario de Colo Colo, en el cual se le presentó como embajador de las actividades. En la salida del evento conversó con Radio ADN y entregó su visión respecto a Luciano Cabral.

Es un jugador diferente como Jorge Valdivia y el ‘Coto’ Sierra. Eso le que hace falta al equipo, jugadores diferentes. Pero Colo Colo es más grande que cualquier nombre, así que el que venga, será bien recibido y ojalá logre sumar para conseguir una estrella más”, manifestó Carlos Humberto.

aprueba la llegada de Luciano Cabral.
Carlos Caszelyaprueba la llegada de Luciano Cabral.

Ahora Colo Colo está trabajando arduamente para traer ese volante creativo que tanto necesita Jorge Almirón para 2025. Cabe destacar que las negociaciones van viento en popa, pues el jugador tiene el deseo de vestir la camiseta alba.

De momento, el único pero que existe es respecto a su salida de León, pues los mexicanos esperan un monto cercano a los 1.5 millones, pero pese a que en el Cacique están dispuestos a pagarlos, no les llena del todo hacer negocios con ellos.