En Colo Colo vive un drama complejo, pues buscan desprenderse de Cristián Riquelme, pero no han llegado ofertas. El oriundo de Valparaíso no logró convencer a Jorge Almirón y se le comunicó que lo mejor era que dejara el club en este mercado de fichajes.
El jugador entendió la decisión del equipo y también la comparte, pues considera que seguir en el Estadio Monumental es estancar su carrera. Ello por el poco tiempo de juego que ha logrado desde que llegó el año pasado.
El problema es que, hasta el momento de escribir esta nota, todavía no había ofertas formales por Cristián Riquelme. Si bien hubo interesados, con el paso de los días se fueron diluyendo estas opciones y quedaron en nada.
Cristián Riquelme no encuentra club
En su momento. En Cancha informó que Ñublense y San Luis de Quillota estaban tras sus pasos. Los Diablos Rojos consultaron por él, pero fue el técnico Ronald Fuentes quien le bajó el pulgar.
Respecto a los Canarios, solo se consultó con el entorno de Riquelme, mas nunca se sentaron a conversar con Colo Colo sobre la opción de un traspaso, por lo que todo quedó en un mero sondeo.

En el cuadro albo no pierden la esperanza de que llegue un ofrecimiento por el lateral izquierdo antes de que finalice el mercado de fichajes.
Un movimiento que desde Colo Colo consideran necesario, no solo para liberar masa salarial, sino que también para que pueda relanzar su carrera y, si su rendimiento lo permite, retornar al Estadio Monumental para pelear un puesto.