Lucas Cepeda se robó todas la miradas después en la derrota de Colo Colo en el Superclásico, tras hacer obscenos gestos contra la hinchada de Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Situación que este sábado mostró estar arrepentido.
Tras la victoria sobre Deportes La Serena, el extremo de 22 años habló con los medios en zona mixta para hacer un mea culpa de su actitud y disculparse tanto con los fanáticos azules como con el cuadro universitario.
- Te podría interesar: ¿Rumbo a Brasil? Esto respondió Vicente Pizarro al interés de Atlético Mineiro
“Quiero pedirle disculpas a toda la gente de la U por los gestos que hice, me equivoque. Quiero pedirle disculpas a la institución y a todos. Quería salir a dar la cara, ponerle el pecho a las balas por lo que hice. Sé que me van a castigar porque eso no está bien, pero es mejor pedir disculpas”, comenzó diciendo.
El arrepentimiento de Cepeda y asume posible castigo
“Estoy muy arrepentido de los gestos que hice. No soy un jugador problemático nunca he estado metido en polémicas, en ninguna de esas cosas”, agregó.
En ese sentido, consultado por la fechas de suspensión que le pueden caer y poniendo de ejemplo a Nicolas Castillo, quien recibió 3 partidos de castigo, Cepeda comentó “si me llega castigo tengo que afrontarlo, como me atreví a hacer los gestos tengo que afrontar lo que me tiren. Ojalá sea un castigo de no tantos partidos“
- Te podría interesar: No será por el Campeonato Nacional: El próximo partido de Colo Colo tras vencer a La Serena
Por último, el ex Santiago Wanderers enfatizó que sus acciones no fueron las adecuadas para la gente que vio el Superclásico. “Estuvo muy mal lo que hice, no es un ejemplo para los niños ni para el público que ve fútbol“, sentenció.