Gustavo Quinteros es uno de los principales candidatos para ser el nuevo técnico de Colo Colo, considerando el paso por la institución y la experiencia en el fútbol chileno.
Sin embargo, el argentino nacionalizado boliviano no está totalmente convencido de volver al Estadio Monumental y, por lo mismo, le pidió plazo a la dirigencia para analizar la propuesta.
¿Qué no le convence? De acuerdo a la información entregada por el periodista Christopher Brandt de ESPN, Gustavo Quinteros duda porque le hubiera gustado empezar de cero y no salvar al equipo en un mal momento.

El “Plan B” de Colo Colo
Si se cae Gustavo Quinteros, la dirigencia de Blanco y Negro elegirá entre otros cuatro nombres: Fernando Ortiz, Francisco Arce, Zé Ricardo y Gerardo Martino.
El primero, argentino de 47 años, es el “Plan B” de Colo Colo. Tiene un buen proyecto deportivo y su paso por clubes importantes de la Liga MX, como el América y Monterrey, lo dejan con ventaja para sentarse en la banca del Cacique.
- Te podría interesar: Estos fueron los dos técnicos que pidieron plazo para negociar con Colo Colo
Todo se definirá el próximo sábado 30 de agosto, un día antes del Superclásico ante la U, donde la dirigencia alba votará y definirá al nuevo técnico de Colo Colo.