
Colo Colo tendrá varios cambios al final de la temporada, considerando todos los jugadores que se irán y los que llegarán para conformar el plantel 2026.
Emiliano Amor, Mauricio Isla, Sebastián Vegas y Alexander Oroz terminan en contrato y sólo El Flecha estiraría su vínculo, ya que la dirigencia de Blanco y Negro considera que puede consolidarse en el primer equipo.
En paralelo, se le buscará salida a varios jugadores que tienen contrato vigente, pero que no han cumplido con las expectativas durante esta temporada.
Ese es el caso de Salomón Rodríguez, Óscar Opazo, Esteban Pavez, Bruno Gutiérrez y Cristián Riquelme, a los cuales se podría sumar Daniel Gutiérrez, quien no ha logrado consolidarse en Colo Colo.
10 jugadores que tendrían los días contados en el Estadio Monumental. Sin contar los que están siendo tentados del extranjero, entre ellos Lucas Cepeda, Brayan Cortés, Alan Saldivia y Vicente Pizarro.
Con esos tres últimos nombres, la dirigencia de Colo Colo espera recibir, al menos, 7 millones de dólares.
Lee tambiénTras grave error ante Cobresal: Emiliano Amor tendría sus días contados en Colo Colo
Los refuerzos que buscará Colo Colo
Teniendo en cuenta el número de jugadores que saldrán a fin de año, Blanco y Negro tendrá como prioridad renovar la defensa completa con la llegada de dos laterales y dos centrales.
A su vez, se buscará un arquero, dos extremos y un delantero centro. Esa sería la base para comenzar a armar el plantel de Colo Colo 2026.
Si bien aún no hay nada avanzado por ningún refuerzo, ya empiezan a sonar varios nombres en el Estadio Monumental, entre ellos Francisco Salinas (Coquimbo), Vicente Reyes (Peterborough), Bruno Cabrera (Coquimbo), Diego Valdés (Vélez) y Matías Catalán (Talleres).
Pero también hay otros que han sido ofrecidos a Colo Colo, como Steffan Pino (Deportes Iquique) y Tomás Ahumada (Audax Italiano).







