
Darío Lezcano terminó definitivamente su contrato con Colo Colo a principios de esta temporada, pero ahora el nombre del delantero paraguayo volvió a hacer eco en el Estadio Monumental.
De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, el atacante de 35 años decidió demandar a Blanco y Negro ante la FIFA por el no pago del arriendo de su pase post salida de Juárez de México.
La cifra que exige Darío Lezcano es de 870 mil dólares, correspondiente al traspaso que se dio en el mercado de fichajes de 2023.
Un nuevo golpe para Colo Colo, que ahora deberá ir a la justicia para resolver la demanda del delantero paraguayo, quien milita en Atlético Tambetary de Paraguay.
Lee tambiénEl golpe que quiere dar Colo Colo en el mercado de fichajes: depende de la clasificación a Copa Sudamericana
El dinero que desperdició Colo Colo con el fichaje de Darío Lezcano
Darío Lezcano llegó a Colo Colo en 2023 con la misión de cubrir el puesto que dejó vacante Juan Martín Lucero. Sin embargo, el paraguayo estuvo lejos de cumplir con las expectativas y marcó apenas cuatro goles.
El ex Juárez fue cortado por Gustavo Quinteros y la siguiente temporada partió a préstamo a Tacuary de Paraguay, aunque el Cacique siguió pagando el 55% de su sueldo.
Dicho porcentaje corresponde a 30 mil dólares mensuales, por lo que Colo Colo desperdició más de 332 mil dólares en 2024 por un jugador que ni siquiera estaba en el Estadio Monumental.
Un pésimo negocio para Blanco y Negro, que ahora podría volver a pagar una millonaria cifra en caso que los órganos de la FIFA fallen a favor de Darío Lezcano. Se vienen días bastante movidos en Pedrero.







