Damián Pizarro es uno de los jugadores que interesa en Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro empieza a rearmar el plantel para la temporada 2026 y ya inició gestiones para repatriar al delantero de 20 años.
El canterano albo pertenece al Udinese y fue enviado al Le Havre de Francia, pero no está teniendo continuidad en la Ligue 1 tras ser cortado por el técnico Didier Digar.
En ese contexto, Colo Colo buscará la posibilidad de traer a préstamo a Damián Pizarro, quien durante las últimas horas reapareció con un nuevo guiño al Cacique.
La publicación de Damián Pizarro
En medio del interés de Colo Colo, Damián Pizarro reposteo en su cuenta de Instagram una foto en la que sale con la camiseta del Cacique.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el delantero chileno lanza ese tipo de guiños a través de redes sociales. Ya lo ha hecho a lo largo de toda la temporada, con y sin contexto.
Será cuestión de tiempo para ver si Damián Pizarro logra volver a Colo Colo. Por ahora, la dirigencia alba empieza a mover los hilos para concretar el retorno del atacante de 20 años.