
Colo Colo aseguró la llegada de Maximiliano Romero y le dio un inesperado portazo a Damián Pizarro, quien se había quedado en Chile esperando la posibilidad de regresar al Estadio Monumental.
Estaba todo encaminado para que se concretara el regreso del canterano albo: Le Havre le puso fin a su préstamo y había conversaciones con la dirigencia, pero finalmente el técnico privilegió la experiencia del ex O’Higgins.
Un fallido regreso de Damián Pizarro que trajo consecuencias, como el enojo de Fernando Felicevich con Blanco y Negro, tal como reveló durante las últimas horas Radio ADN.
Según detalló el citado medio, el representante argentino quedó molesto con el presidente Aníbal Mosa y el gerente deportivo Daniel Morón, principalmente por la voltereta que hubo respecto al fichaje del delantero de 20 años.
Lee tambiénDe ser opción en Colo Colo a una posible venta: los millones que están en juego con el futuro de Damián Pizarro
Las posibles consecuencias del conflicto entre Felicevich y Colo Colo
De acuerdo a lo señalado por ADN, el conflicto entre Fernando Felicevich y Colo Colo podría tener consecuencias en futuros traspasos de los jugadores representados por el empresario.
Uno de ellos es Lucas Cepeda, quien está en vitrina del Cacique y se ilusiona con jugar al extranjero, sobre todo después de consolidarse tanto en el fútbol chileno como en La Roja.
Mientras, Fernando Felicevich se enfoca en definir el futuro de Damián Pizarro, quien está sonando en Racing de Avellaneda y podría ser su próximo destino para 2026.







