La salida de Lucas Cepeda de Colo Colo ya es un hecho y, tras concretarse su traspaso al Elche, el extremo utilizó sus redes sociales para despedirse del club que defendió durante las últimas dos temporadas.

Primero, fue el cuadro albo quien oficializó la salida del porteño, a quien le dedicó un video con sus mejores jugadas y goles durante los últimos dos años. El zurdo, rápidamente respondió al cariño de los hinchas.

La despedida de Cepeda

El primer mensaje del atacante apareció en los comentarios de aquella publicación oficial de Colo Colo en Instagram, donde el club le deseó éxito en su nuevo desafío.

Ahí, Cepeda escribió: Eternamente agradecido de este hermoso club. Gracias por todo siempre y seré un hincha más desde ya. Nos volveremos a encontrar de seguro”, aseguró Cepeda.

Minutos más tarde, el ahora ex jugador albo profundizó su despedida a través de una historia en su cuenta personal, donde puso el foco en su paso por Macul y en la experiencia vivida durante estos años.

Lee tambiénAnte la inminente salida de Lucas Cepeda: los seis jugadores que suenan para reforzar Colo Colo

Gracias por estos 2 años. Me siento un jugador afortunado de vestir estos colores, momentos maravillosos con ustedes. ¡Eternamente agradecido!”, publicó el porteño, cerrando así su ciclo en el club.

Las palabras de Cepeda llegan justo después de una transferencia que no pasó inadvertida. Colo Colo aprobó su venta por 2,2 millones de dólares por el 70% del pase, una cifra que dejó una ganancia directa acotada considerando que la inversión total por el jugador alcanzó los 2 millones de la divisa norteamericana.

Colo Colo.Lucas Cepeda se marchará al Elche. Foto: Felipe Escobedo

El adiós de un jugador que dejó huella

Más allá de la polémica económica, el despedido extremo deja números que respaldan el cariño que ganó de los himchas. En su paso por el Cacique, Lucas Cepeda disputó 72 partidos oficiales, convirtió 15 goles y aportó 4 asistencias.

Ahora, Lucas Cepeda inicia su desafío en el fútbol español, mientras en Colo Colo buscarán reemplazante tras su salida, con la sensación de que, en lo económico, el adiós no estuvo a la altura de lo que alguna vez se proyectó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña