Colo Colo sumó una nueva mala noticia para su debut en el Campeonato Nacional ante Deportes Limache, ya que no podrá contar con Cristián Zavala. El extremo salió lesionado del encuentro ante Peñarol y, por más que se creía que no era nada grave, en Santiago se sometió a exámenes médicos, confirmando una compleja afección.
Según lo informado por Radio ADN, Zavala sufrió una fractura en la rótula de la rodilla derecha. Con esto se espera que esté entre siete y ocho semanas fuera de las canchas, por lo que se hace más necesario que nunca que el cuadro albo invierta en un nuevo jugador en el puesto.
El oriundo de Puente Alto terminó con problemas el encuentro ante Peñarol, pues tuvo un fuerte choque con un adversario. Pese a aquello, tuvo la responsabilidad de ir a patear un penal en la tanda, el que terminó con el viral registro que ha dado la vuelta al mundo en estos días.
Cristián Zavala fuera del debut de Colo Colo
Pero mientras muchos creían que fingió la lesión por fallar el tiro, ahora se confirma que era más real que nunca el problema físico. Uno que traerá consigo serias consecuencias para Fernando Ortiz, ya que se queda solo con juveniles para el puesto de extremo: Francisco Marchant y Leandro Hernández.
Recordemos que Marcos Bolados tampoco está a disposición del cuerpo técnico, ya que sufrió una rotura de ligamentos, perdiéndose así gran parte de la temporada. Un panorama desalentador para el cuadro albo, que deberá buscar soluciones rápidas para este escollo.
Por el momento, la dirigencia de Blanco y Negro está estudiando las oportunidades de mercado para tomar la decisión de si invierten en un extremo o no. Todo parece indicar que sí, pues Fernando Ortiz ha manifestado que necesita con urgencia un jugador en el puesto.