Colo Colo le ganó con lo justo a Unión La Calera el reciente fin de semana. Si bien la demostración futbolística no fue la mejor de todas, sí hubo rendimientos individuales que se hicieron notar en el equipo, siendo uno de ellos Arturo Vidal, quien tuvo una especie de revancha en el Cacique.
El Rey comenzó de titular el encuentro, posicionándose como el volante de contención de los albos, encargándose de dar la salida limpia y, a su vez, recuperar la mayor cantidad posible de balones. En total, disputó 73 minutos, dejando una grata sensación entre los hinchas y en el cuerpo técnico de Fernando Ortiz.
Arturo Vidal vuelve a brillar en Colo Colo
En Cancha estuvo en el estadio y fue testigo de dos hechos importantes respecto a Arturo Vidal. El primero, su reconciliación con los hinchas de Colo Colo, quienes reconocieron su buen partido y, al momento de salir por Yastin Cuevas, recibió una ovación que no se veía en el Estadio Monumental hace bastante tiempo.
El público reconoció su correcto encuentro ante Unión La Calera. Esto se complementa con sus estadísticas, ya que según Sofascore recibió una calificación de 7.3, destacándose como el jugador con más intercepciones (4), ganó el 100% de los duelos y fue el que más acciones defensivas tuvo con 15.
Pero el reconocimiento no fue solamente del respetado, sino que también por parte de Fernando Ortiz. En el momento en que Arturo Vidal abandonó el terreno de juego, el Tano fue a recibirlo y se sumieron en un caluroso abrazo, dando cuenta de que la relación entre ambos mejoró considerablemente.
De hecho, en el gol se repitió la postal, pero ahora con más algarabía que nunca. Fueron los primeros en festejar el tanto de Maximiliano Romero y luego fueron con el resto del plantel, pero esa acción dejó claro que se limaron las asperezas y ambos reman para el mismo lado.