Fernando Ortiz sigue buscando variantes en Colo-Colo. Si bien está conforme con el plantel que tiene en estos momentos, considera que hay determinados puestos en los que debe sumar jugadores sí o sí, apuntando directamente a la cantera como opción para nutrir ciertas zonas.

Una de las posiciones que tiene intranquilo al Tano es la defensa, en donde siente que necesita otra carta en el mazo. Esto debido a que naturalmente solo tiene a Javier Méndez en caso de lesión, obligando a que jugadores como Erick Wiemberg se deban desempeñar como centrales ante la falta de alternativas.

Fernando Ortiz busca a su próximo defensa

Es en el intento de tener caras nuevas en el equipo que esta semana integró una nueva joya a los trabajos: Bruno Torres. El zaguero de 18 años entrenó durante toda la semana con el plantel de honor, dejando de lado la preparación junto a la Proyección alba.

El zaguero volvió al primer equipo de Colo Colo. Foto: Bruno Torres en Instagram.
Bruno Torres El zaguero volvió al primer equipo de Colo Colo. Foto: Bruno Torres en Instagram.

Torres comenzó la temporada siendo considerado por Fernando Ortiz en la pretemporada, pero después solo tuvo participaciones intermitentes en las sesiones del Cacique. Por lo que ahora volvió a mostrarse al cuerpo técnico para dejar en claro sus condiciones.

La verdadera razón detrás de la prórroga de Aníbal Mosa: estados financieros de Colo-Colo juegan un rol claveLee también:La verdadera razón detrás de la prórroga de Aníbal Mosa: estados financieros de Colo-Colo juegan un rol clave

Gratas sensaciones quedaron en el capitán de la Selección Chilena Sub 17 en el Mundial pasado de la categoría. Ahora, no tuvo la oportunidad de integrar formaciones como sí lo hizo Alonso Olguín la semana pasada, en donde también se sumó oficialmente a los entrenamientos.

Con ambos juveniles compartiendo el día a día con el plantel de honor, el Tano espera que pueda sumar una nueva opción para un puesto que ha sufrido complicaciones. Si bien ninguna ha sido del terror, siempre hay un contratiempo que daña la planificación del trasandino.

¿Cuándo juegan U. de Concepción vs. Colo-Colo?

Por la fecha 11 de la Liga de Primera, Universidad de Concepción recibirá a Colo-Colo este domingo 26 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, el que por lo demás, tendrá 16 mil fanáticos del Cacique en las tribunas.

FLASH EN CANCHA | ¿Colo Colo activó el modo mercado por Paulo Díaz?

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña