Gustavo Quinteros no se mueve de Independiente. Si bien el entrenador tenía opciones para dirigir en Emelec de Ecuador, finalmente decidió rechazar la oferta para mantenerse en Argentina.
Así lo informaron durante esta jornada los medios al otro lado de la cordillera, detallando que ahora el DT tendrá una reunión con la dirigencia del Rojo para definir la hoja de ruta en el próximo mercado de fichajes.
Una buena noticia para Independiente, aunque no precisamente para Luciano Cabral, quien no está siendo considerado por Gustavo Quinteros y dejó de ser citado hace seis partidos en Argentina.
Colo-Colo mira de reojo la situación en Independiente
La continuidad de Gustavo Quinteros golpea a Luciano Cabral y podría acelerar su salida de Independiente, sobre todo ahora que está siendo tentado tanto por Argentinos Juniors como por Colo-Colo.
El volante es la obsesión de Aníbal Mosa y, ahora sí, estaría dispuesto a volver a Chile para defender la camiseta del Cacique.
Los próximos días serán claves para definir el futuro de Luciano Cabral, quien busca sumar minutos para volver a tener la confianza que perdió en Independiente.
Los números de Luciano Cabral este 2026
Luciano Cabral suma nueve partidos disputados durante esta temporada, tres de esos duelos como titular, registrando dos goles.