
Julio Fierro fue figura en Deportes Copiapó durante la temporada pasada en Primera B y en el último mercado de fichajes se rumoreó sobre su posible regreso a Colo-Colo, club dueño de su pase.
Sin embargo, en el Monumental prescindieron de sus servicios y decidieron mandarlo nuevamente a préstamo, ahora a Unión Española, donde viene de atajar un penal en el último empate 2-2 ante San Felipe.
Luego de la igualdad en el Santa Laura, Julio Fierro se refirió a su frustrado regreso a Colo-Colo y tuvo palabras tanto para Gabriel Maureira como Eduardo Villanueva, que actualmente tienen la oportunidad de defender el arco del Cacique.
“Yo no me reprocho nada de lo que he hecho... Creo que si me tocó dar la vuelta un poco larga es porque yo tomé otro camino”, comenzó señalando el arquero de Unión Española.
“Ellos (Maureira y Villanueva) están preparados para poder jugar. Han demostrado igual que están preparados y han estado a la altura para estar en Colo Colo. Feliz por ellos”, agregó Julio Fierro.


Julio Fierro se consolidó como titular en Unión Española
Luego de salir nuevamente a préstamo, Julio Fierro tuvo que lidiar con la suplencia en las primera cuatro fechas de Unión Española en Primera B, donde el titular fue Martín Rodríguez.
Sin embargo, a partir de la quinta, el arquero formado en Colo-Colo jugó desde el inicio y no volvió a salir de los tres palos del cuadro hispano, que actualmente octavo con 22 puntos, a siete del líder Cobreloa.
De esta forma, Julio Fierro buscará seguir consolidándose en el fútbol chileno y tratar de llevar a Unión Española a lo más alto de Primera B, donde el principal objetivo es el regreso a la división de honor.







