Copa Chile

Los dos posibles rivales que el Deportes Temuco de Marcelo Salas podría enfrentar en Copa Chile

El "Pije" ha sido uno de los protagonistas de la Primera B y se medirá ante un elenco de la Segunda División Profesional.

Deportes Temuco se olvida de la derrota ante Puerto Montt en la última fecha de la Primera B antes del receso por la Copa América y se enfoca en lo que será su debut en la Copa Chile, que comenzará el próximo 19 de junio.

En ese sentido, el equipo de Marcelo Salas tiene dos posibles rivales para afrontar la primera ronda del torneo que reúne a los equipos de las distintas divisiones del fútbol chileno.

Bajo el contexto de que se enfrenten elencos que estén geográficamente cerca y encuentros entre equipo de Primera B y Segunda División Profesional, el "Pije" quedaría emparejado con Deportes Iberia o Deportes Valdivia.

Sin embargo, el cuadro de Los Ángeles asomaría como el rival en la primera fase, debido a que el "Torreón" podría medirse ante Deportes Puerto Montt, debido a que son los equipos que están más al sur de nuestro país.

"Le vamos a dar la importancia que merece la Copa Chile. No estamos en condiciones de regalar nada en ningún torneo", indicó Patricio Lira, entrenador de los Albiverdes.

Cabe recordar que el sorteo de la primera fase de la Copa Chile se realizará hoy a las 20:30 horas en la dependencias de la ANFP en Quilín, donde se conocerán los enfrentamientos entre equipo de Primera B y Segunda División Profesional.

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados