Copa Chile

Con Colo Colo ante Palestino como llave destacada: ANFP programó los cuartos de final de Copa Chile

Las series se comenzarán a jugar este jueves.

Con tres de las cuatro llaves de cuartos de final confirmadas, la ANFP publicó la programación de los partidos que definirán a los semifinalistas de la Copa Chile.

De los tres cruces, el más destacado es el que enfrentará a Palestino y Colo Colo, cuadros que se impusieron con categoría en los octavos de final ante Deportes Concepción y Deportes La Serena, respectivamente, y que chocarán por un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

El compromiso de ida de esta llave se jugará este jueves 8 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, mientras que la revancha se llevará a cabo el domingo 11 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

El equipo que resulte ganador de la serie tendrá que esperar rival, pues recién este lunes Magallanes logró eliminar a Audax Italiano, tras caer por 3-0, pero le fue suficiente el 4-0 a favor de la ida para quedarse con la serie. Ahora los "Carabeleros" enfrentarán a Unión Española por octavos de final y quien avance se medirá ante Huachipato. El club que se quede con ese choque de cuartos de final enfrentará al vencedor de Palestino y Colo Colo.

Por su parte, la serie entre Everton y Ñublense comenzará el jueves 8 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito, mientras que la revancha será el domingo 11 a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

En tanto, el cruce entre Fernández Vial y Coquimbo Unido tendrá su partido de ida el sábado 10 de julio a las 16:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Sin embargo, el compromiso de vuelta no tiene programación.

Programación de los cuartos de final de Copa Chile:

JUEVES 8 DE JULIO

15:00 horas, Palestino vs. Colo Colo, Estadio Municipal de La Cisterna.
20:30 horas, Everton vs. Ñublense, Estadio Sausalito.

SÁBADO 10 DE JULIO

16:30 horas, Fernández Vial vs. Coquimbo Unido, Estadio Ester Roa.

Programación partidos de vuelta:

DOMINGO 11 DE JULIO

18:00 horas, Ñublense vs. Everton, Estadio Nelson Oyarzún.
20:30 horas, Colo Colo vs. Palestino, Estadio Monumental.

*Coquimbo Unido vs. Fernández Vial, por programar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados