Copa Chile

FOTOS | "La Palta Asesina": Los particulares lienzos de La Higuera en duelo ante Santiago Wanderers por Copa Chile

El cuadro de La Ligua se enfrentó a los "Caturros" por la segunda ronda del torneo que reúne a los equipos de las diferentes divisiones del fútbol chileno.

Deportivo La Higuera sigue escribiendo su historia y en la segunda ronda de la Copa Chile se enfrentó a Santiago Wanderers en el estadio Lucio Fariña. Por esa razón, sus hinchas llegaron en masa al recinto quillotano para apoyar el club amateur.

Como es costumbre, los fanáticos se hicieron presente con varios lienzos que llamaron la atención de los seguidores del partido, debido a que hacían alusión a la cosecha de paltas y a la "grandeza" que ha obtenido el club en este torneo.

"La Palta Asesina", decía uno de los carteles, mientras que otros indicaba que "nos ganamos el derecho de llamarnos grandes".

Por otro lado, La Higuera realizó un correcto inicio de partido, incluso, llegaron a preocupar a la defensa de los porteños con uno que otro pelotazo para los delanteros. Sin embargo, a los 26 minutos, Gabriel Rojas se fue en demanda del arco y batió al arquero Christopher Rojas con un zurdazo potente.

En tanto, a los 43', Ezequiel Rescaldani cayó en el área y el árbitro cobró penal. Damián Arce se paró frente a la pelota y con un zurdazo a la derecha del guardameta puso el 2-0. Pese a la diferencia de categorías, los jugadores de ambos elencos tuvieron más de un encontrón por algunas infracciones.

Los particulares lienzos de Deportivo La Higuera 

VIDEO | Padre de Ronnie Fernández conmemoró los 3 años del golazo de su hijo al Arsenal de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados