Copa Chile

El desahogo de Gabriel Vargas tras la derrota de Deportes Concepción en el Clásico Penquista ante Fernández Vial

El capitán del "León de Collao" usó las redes sociales para mostrar su frustración por la derrota ante el "Almirante", pero también se tomó el tiempo de enviarle un mensaje de esperanza a los hinchas lilas.

Deportes Concepción se despidió de la Copa Chile tras caer por 2-0 ante Fernández Vial en el estadio Ester Roa, por lo que ahora su mente está puesta en el debut en Segunda División. En ese sentido, Gabriel Vargas envió un mensaje esperanzador a los hinchas lilas.

A través de sus redes sociales, el "Arcángel" se tomó un momento para referirse a la derrota frente al "Almirante", que se impuso con anotaciones de Jeriberth Carrasco y Óscar Hernández, donde señaló que están tristes por la eliminación.

"Lo mejor esta por venir y nos duele en el alma esta derrota, pero mañana pensamos en nuestro campeonato donde tenemos que estar más unido que nunca. Gracias a toda esa hermosa hinchada, que tengo más que claro que este año nos seguirán apoyando como Siempre...", expresó.

Ahora, el "León de Collao" tiene su mente puesta en el estreno en Segunda División, donde recibirán a Independiente de Cauquenes, cuadro que avanzó a la tercera ronda de la Copa Chile tras vencer en penales a Rangers de Talca.

Dicho encuentro ante los "Dragones Rojos" se disputará durante el próximo fin de semana, en fecha y hora por confirmar por parte de la ANFP. En tanto, en Deportes Concepción no quieren volver a sufrir con los puestos de descenso y quieren ser uno de los protagonistas de la categoría.

En la última temporada, los lilas animaron la lucha por no caer a la Tercera División A, incluso, pasaron más de un dolor de cabeza en tribunales por una denuncia de Colchagua. Sin embargo, el reclamo no prosperó y los penquistas se mantuvieron.

El mensaje de Gabriel Vargas tras la derrota ante Fernández Vial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados