Copa Chile

La crucial decisión que tomará Jorge Aravena en Deportes Temuco para eliminar a Colo Colo en Copa Chile

El "Mortero" incluiría en la oncena estelar este jueves otra vez a los dos refuerzos que llegaron: Pablo Leal y Santiago Camacho.

Este jueves se definirá la llave de Copa Chile entre Deportes TemucoColo Colo para dilucidar al clasificado a la próxima fase. El cuadro "Pije" llega con expectativas a este duelo tras empatar sin goles el fin de semana en el Estadio Monumental. 

El equipo dirigido por Jorge Aravena ya prepara dicho compromiso y el técnico ya tendría decidida una de las fórmulas que usará para quedarse con la victoria, la cual ya utilizó en la ida.

Según información de El Austral de Temuco, la escuadra de Marcelo Salas nuevamente saldría al terreno de juego con los dos fichajes que llegaron, Pablo Leal y Santiago Camacho, quienes dejaron buenas sensaciones con su actuación en Macul.

Jorge Aravena: "Ellos se han adaptado bien" 

"Ellos tienen pocos entrenamientos con el equipo, pero se han adaptado bien. Seguramente se irán sintiendo más cómodos con el correr de los partidos", adelantó el "Mortero".

El compromiso entre Temuco y el "Cacique" comenzará este jueves 23 de junio en el Estadio Germán Becker, desde las 18:00 horas y el que gane se cruzará en la siguiente ronda con el vencedor de la serie entre Ñublense e Independiente de Cauquenes. 

Por su parte, luego de esta serie por Copa Chile, el cuadro sureño se enfocará en afrontar la Primera B, puesto que su debut en la segunda rueda será contra Deportes Santa Cruz.

VIDEO | A la espera del Draft de la NBA: el día que un joven Stephen Curry soñaba con ser elegido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados