Copa Chile

La revancha del Clásico Universitario por Copa Chile se jugará en Valparaíso y tiene cambio de horario

El partido de vuelta de Copa Chile entre la UC y la U se disputará en el estadio Elías Figueroa.

La Universidad Católica y Universidad de Chile disputarán este miércoles los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile. Un Clásico Universitario que hasta la mañana de este lunes no tenía un escenario definido para desarrollarse.

Finalmente, según fuentes de En Cancha, el partido se disputará en el estadio Elías Figueroa, en Valparaíso. Un cambio de sede a lo esperado, pues hace algunas semanas el club cruzado había anunciado que todos sus partidos de local en lo que quedaba de temporada se disputarían en Rancagua por la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

La sede no es el único cambio del compromiso, pues, habrá un adelantamiento en el horario de juego, que estaba programado para las 19:00 horas y que ahora se desarrollará a las 17:30 horas. Además, habrá un aforo de 7 mil personas para el duelo en Valparaíso.

Cabe recordar que el partido de ida terminó con triunfo por la cuenta mínima de la U, lo que obliga a la UC a ganar el compromiso para clasificar a semifinales de Copa Chile.

VIDEO | Pelea en partido del fútbol chileno terminó con un muerto tras recibir impacto de una bala

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados