Copa Chile

Eléctricos Refinería sorprende y ficha a excampeón con la U para dar pelea en Copa Chile

El cuadro nortino se enfrentará a Deportes Antofagasta por los octavos de final de la Zona Norte, donde esperan dar la sorpresa. Además, ficharon a dos jugadores con pasado en el fútbol profesional.

Eléctricos Refinería es uno de los tantos equipos amateur que tendrán acción en la Copa Chile, donde se medirán ante Deportes Antofagasta por los octavos de final de la Zona Norte. El cuadro albiceleste quiere dar la sorpresa y fichó a tres jugadores con pasos por el fútbol profesional, entre ellos, un campeón con la Universidad de Chile y ex capitán de Cobreloa.

El cuadro calameño contará en su plantel con Bryan Cortés, quien se formó en los “Zorros del Desierto” y tuvo pasos por la U, Santiago Wanderers, Deportes La Serena, Unión San Felipe, Deportes Melipilla y Deportes Recoleta.

El volante de 31 años se quedó sin club tras su última estadía en el “Reco”, donde solo pudo disputar seis partidos. Además, dentro de su carrera destaca la obtención del Torneo Apertura de 2014 con los azules y llegar a ser capitán de Cobreloa en varias ocasiones.

Los otros nombres que se sumaron a Eléctricos Refinerías son Sebastián Romero, delantero que defendió las camisetas de Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó, y Nicolás Dávila.

Los tres jugadores buscarán una nueva oportunidad en el fútbol profesional, luego de no encontrar club para este primer semestre de 2023, por lo que no cobrarán sueldo por afrontar esta serie de Copa Chile.

Precios populares para Eléctricos Refinería vs Deportes Antofagasta

Por otro lado, el elenco amateur de Calama confirmó que quieren tener un aforo de 2.500 personas para recibir a Deportes Antofagasta. Si bien el partido aún no tiene estadio confirmado, lo más probable es que se lleve a cabo en el Municipal de Mejillones.

Este pedido de público es para no contratar seguridad excesiva y no incurrir en mayores gastos, mientras que el valor de las entradas será de cinco mil pesos para todos los asistentes el duelo de Copa Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados