Copa Chile

Julio Bórquez reveló que dos arqueros de La Roja lo felicitaron por su gran actuación ante la UC: “Son buenas personas”

El arquero de Deportes Colina se robó todas las miradas por buenas atajadas en el derrota en penales ante la UC y recibió un sinfín de elogios, tanto de ex compañeros e hinchas del fútbol chileno.

Júnior Bórquez Júnior Bórquez fue figura en la Copa Chile. Crédito: Agencia Aton. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/Agencia Aton)

Júnior Bórquez reapareció en los primeros planos en el duelo de Deportes Colina ante Universidad Católica en Copa Chile, debido a que sus atajadas estuvieron muy cerca de darle la clasificación al cuadro de la Tercera A. Por esa razón, el iquiqueño recibió los elogios y felicitaciones de dos ex compañeros que han destacado con la camiseta de La Roja.

En conversación con TNT Sports, el formado en Deportes Iquique reveló que Brayan Cortés y Sebastián Pérez, con quien compartió en el elenco nortino, le escribieron para alabarlo por su nivel contra la UC.

Tras el partido me escribió Brayan (Cortés) y me dijo que no bajara los brazos, que lo había hecho muy bien... también me habló Sebastián Pérez, me felicitó... los dos son muy buenas personas, aparte de grandes jugadores”, comentó.

Bórquez nació futbolísticamente en la cantera de los “Dragones Celestes”, donde fue compañero en la divisiones inferiores con el actual arquero titular de Colo Colo. En tanto, el golero de Colina compartió camarín con el “Zanahoria” entre 2019 y 2020 en el elenco de la Región de Tarapacá.

Julio Bórquez fue una de las figuras del duelo ante la UC. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Lo que se le viene a Júnior Bórquez y Colina

Luego de un 2022 en el pórtico de Lota Schwager, el arquero de 22 años está viviendo su segunda temporada en Deportes Colina, donde buscará ser animador de la parte alta de la tabla de la Tercera A e ir por el ascenso a Segunda División.

El debut del cuadro capitalino en el torneo de la cuarta categoría del fútbol chileno será ante Quintero Unido, en condición de local, duelo que aún no tiene programación por parte de la ANFA.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados