Copa Chile

Hinchas de Curicó Unido indignados tras ser eliminados por Rengo en Copa Chile: “Momento de cambios”

Los fanáticos “Albirrojos” mostraron su frustración por quedar en el camino ante el cuadro de la Segunda División. Parte de los hinchas no le ve futuro al proceso de Damián Muñoz, mientras que otros señalan a los jugadores como el principal problema.

Curicó Unido Curicó Unido quedó eliminado en Copa Chile (Foto: Aton) (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT/JOSE ROBLES/PHOTOSPORT)

Curicó Unido tuvo una tarde para el olvido, ya que se despidió de la Copa Chile tras caer por 1-0 ante Deportes Rengo en San Fernando. Los hinchas “Albirrojos” se mostraron furiosos en sus comentarios en las redes sociales del club. La crítica fue tanto para el entrenador, Damián Muñoz, como para los futbolistas.

“Muchas gracias a Damián por el Campeonato pasado, pero ya se le perdió la brújula. Es momento de dar un paso al costado”, comentó un fanático en Instagram.

Otro hincha también cree que la situación se hizo insostenible para el DT y tuvo críticas para los futbolistas “Momento de cambios, creo que Damián ya no le encontró la vuelta al equipo, los jugadores ya no confían en su idea y eso se nota. Por otro lado, ojalá a mitad de año se puedan rescindir contratos de ciertos jugadores que no dan el ancho por más oportunidades que se les han dado. Si no hay cambios cuanto antes, el Curi terminará descendiendo lamentablemente”.

Un forofo lamentó perder el encuentro, debido al tiempo que tuvo el equipo para trabajar: “Por Dios, cuántas semanas para preparar el partido y lo subestimaron. Pasó lo mismo que ha estado pasando este año, el Curi sin poder de gol, sin personalidad”.

Hinchas de Curicó Unido se descargaron comentando en las redes sociales del club.

“(Tobías) Figueroa mostró que no tiene nivel para estar en Curicó, dejen de darle minutos. Hasta físicamente fueron superiores a nosotros. Supuestamente hay un cuerpo técnico de primera. Tenemos que estar mejor preparados físicamente, nos ganaron todos los cruces”, añadió otro seguidor “Albirrojo”.

Los ánimos no son los mejores para el cuadro de la Séptima Región: “Si nos gano Rengo, qué nos espera en el Campeonato...”, “Ya no buscamos un resultado, jugadores sin alma, qué lastima que no sientan la camiseta”, “Inaceptable perder con un equipo de dos categorías inferiores”, fueron otros de los mensajes.

El cuadro “Albirrojo” deberá dar vuelta la página, ya que el lunes 17 de abril recibirá a la Unión Española en La Granja a las 20:30 por el Campeonato Nacional 2023. Un partido clave para el equipo de Damián Muñoz que marcha en el undécimo puesto con 10 puntos, a tres de la zona de descenso.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados