Copa Chile

Diego Rivarola volverá al fútbol para jugar la Copa Chile

El exdelantero de Universidad de Chile jugará en el club Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt, que enfrentará a Universidad de Concepción.

Copa Chile Diego Rivarola volverá al fútbol y jugará en el club amateur Vicente Pérez Rosales.

Quedan pocos días para que comience la Fase Regional de Copa Chile, ronda que promete partidos inéditos y que permitirá a equipos amateurs medirse con elencos profesionales. Ahí, Diego Rivarola volverá a vestirse de corto para defender al campeón de la Región de Los Lagos.

El club Vicente Pérez Rosales presentó en sus redes sociales la incorporación de Gokú a sus 46 años. El elenco de Puerto Montt se medirá en octavos de final de la Zona Sur ante Universidad de Concepción, en un encuentro programado en el Estadio Chinquihue.

Diego Rivarola vuelve luego de 13 años

Diego Rivarola se retiró en diciembre de 2011 con la camiseta de Universidad de Chile, con quien se consagró campeón del Apertura y Clausura de ese año, además de la Copa Sudamericana.

En su regreso al fútbol, se encontrará con Osvaldo González, quien precisamente estuvo en ese último partido oficial que jugó (final del Clausura ante Cobreloa).

Diego Rivarola jugará en el club Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt. Foto: Aton.
Diego Rivarola jugará en el club Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt. Foto: Aton.

Rivarola el fichaje estrella de Vicente Pérez Rosales

El club sureño oficializó la incorporación de Rivarola especialmente para este partido en redes sociales. “El argentino Diego Gabriel Rivarola regresa al fútbol profesional a los 46 años para disputar la Zona Sur de Copa Chile, con el club Vicente Pérez Rosales, actual campeón regional de Los Lagos”, anunciaron en las redes sociales del club.

Vicente Pérez Rosales disputa el fútbol amateur de Puerto Montt, donde se alzaron como campeones comunales. Este último título les permitió jugar la clasificación a esta Copa Chile, donde vencieron en lanzamientos penales a Unión General Wanderers.

El compromiso entre Vicente Pérez Rosales y Universidad de Concepción será el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Chinquihue a partir de las 15:00 horas. El enfrentamiento no contará con transmisión televisiva.

Tags