Copa Chile

Se salvaron: Deportes Concepción encontró estadio a última hora para ser local en Copa Chile

El León de Collao finalmente jugará contra Deportes Linares el miércoles 26 de junio en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Deportes Concepción. encontró estadio para jugar en Copa Chile.

Se acabó la odisea para Deportes Concepción, ya que finalmente encontraron estadio para ser locales en los octavos de final de la Fase Regional de Copa Chile. Finalmente el partido ante Deportes Linares se jugará en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Esto fue a último minuto, pues el club tenía hasta la tarde de hoy domingo para presentar una opción para jugar el partido, o de lo contrario se arriesgaba a perder 3-0 el duelo y entregarle la clasificación directa al Depo.

Deportes Concepción encontró estadio a última hora para jugar en Copa Chile

Mediante sus redes sociales Deportes Concepción informó del cambio de programación que sufrió nuevamente el duelo ante Deportes Linares, el cual es el único de los octavos de final de la Fase Regional que aún no se disputa.

el Estadio Alberto Larraguibel recibirá el Deportes Concepción vs. Deportes Linares.
el Estadio Alberto Larraguibel recibirá el Deportes Concepción vs. Deportes Linares.

Así, se jugará en el Estadio Alberto Larraguibel el miércoles 26 de junio a las 15:00 horas. Esta modificación ya debería ser la definitiva, pues este duelo ha sufrido tres reprogramaciones en total.

Un detalle a destacar es que se jugará sin público, y la localidad de Angol está a 181 kilómetros de distancia de Concepción, lo que significa como mínimo dos hora de viaje para el plantel que hace de local.

El rival que espera en la siguiente ronda de Copa Chile

El rival que espera a Deportes Concepción o Deportes Linares en cuartos de final de la Fase Regional es Universidad de Concepción, que avanzó a la siguiente etapa tras superar por 3-0 a Vicente Pérez Rosales en el Estadio Chinquihue.

Cabe destacar que el Campanil terminó en el puesto 13 la primera rueda de la Primera B y teniendo en cuenta la sorpresiva eliminación de Deportes La Serena, no se puede descartar que el León de Collao o el Depo puedan dar una sorpresa y meterse en las semifinales de la Zona Sur de Copa Chile.

Tags