U. Católica

Sin Fernando Zampedri: la formación de la UC para enfrentar a Santiago Wanderers por Copa Chile

El cuadro cruzado visita Valparaíso por la ida de los cuartos de final de la zona centro norte de Copa Chile.

César Pinares fue titular en el duelo ante Glorias Navales por los octavos de final de la zona centro norte de Copa Chile. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Universidad Católica deberá dejar atrás rápidamente el triunfo del jueves ante Glorias Navales para visitar a Santiago Wanderers por la fase de cuartos de final de la zona centro norte de Copa Chile este domingo en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Para este duelo, los Cruzados siguen sin contar con Fernando Zampedri, que sigue marginado de los duelos por una contractura en el aductor izquierdo, por lo que lo más seguro es que Tiago Nunes repita la fórmula de ataque que utilizó ante Glorias Navales, con Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

Según los diagnósticos médicos, el Toro podría estar disponible para el duelo de vuelta ante Santiago Wanderers, que se jugará el sábado 29 de junio en El Teniente de Rancagua, aunque de seguro el técnico cruzado no querrá arriesgarlo si es que llega demasiado justo con la recuperación.

Gonzalo Tapia anotó un doblete ante Glorias Navales.
Gonzalo Tapia anotó un doblete ante Glorias Navales.

El 11 de la UC para enfrentar a Santiago Wanderers

Para el partido de ida, la formación probable de Tiago Nunes será: Thomas Gillier; Branco Ampuero (Guillermo Soto), Daniel González, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena; Bryan González, Agustín Farías, César Pinares, Alexander Aravena; Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

Horario del partido entre la UC y Santiago Wanderers y quién transmite por TV

La UC y Santiago Wanderers chocarán hoy domingo 23 de junio en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, desde las 15:00 horas, por la ida de los cuartos de final de la zona centro norte de Copa Chile.

El partido será transmitido en TV por el canal TNT Sports Premium, mientras que por internet el duelo se podrá ver por la plataforma de pago Estadio TNT.


Tags