Copa Chile

Mario Salas apuesta a la “actitud” para seguir con vida en Copa Chile

El Comandante le hizo un llamado de atención a sus jugadores luego de la derrota de Ñublense ante Deportes Linares por la ida de Copa Chile.

Mario Salas pidió un cambio de actitud a sus jugadores para el duelo de vuelta ante Deportes Linares, por Copa Chile. Foto: Aton (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Ñublense tiene cuesta arriba la llave de semifinales de la Zona Sur de Copa Chile, luego de haber caído por 2-1 en el duelo de ida ante Deportes Linares. Para la vuelta que se jugará este jueves, el ex técnico de Colo Colo apeló a mejorar la actitud con que sus jugadores enfrentarán el partido.

“Hicimos un muy mal partido. Hay un tema futbolístico y actitudinal en el que no supimos encarar esta clase de compromisos y Linares nos sobrepasó. Ellos sacaron a relucir algo ante lo cual nuestra respuesta fue deficiente”, dijo el Comandante en la previa de la vuelta, según consignó el diario La Discusión.

Deportes Linares venció 2-1 a Ñublense en la ida de la semifinal de la Zona Sur de Copa Chile. Foto: Instagram Ñublense.

Eso sí, el técnico también reconoció los méritos del cuadro que dirige Rodrigo Meléndez: “Perdimos porque Linares fue superior y encaró el partido con la actitud que nosotros no tuvimos. Tampoco supimos hacer prevalecer nuestros argumentos futbolísticos”, dijo.

Doble desafío para Ñublense

Según el análisis de Mario Salas, los Diablos Rojos tendrán la tarea de mejorar lo exhibido en el duelo de ida, como también lo que pueda mostrar el equipo de Kalule en Chillán: “Es un desafío tremendo el partido del jueves, porque el rival entra a la cancha con ventaja y nosotros con la intención de superarlos y superarnos nosotros futbolísticamente y actitudinalmente de lo que fuimos en el primer partido”, sentenció.

¿Cuándo juegan Ñublense y Deportes Linares por la Copa Chile?

El duelo de vuelta entre Ñublense y Deportes Linares, por las semifinales de la Zona Sur de Copa Chile, se jugará este jueves 11 de julio, a las 19:00 horas, en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Tags